CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Proteger y transportar de forma segura y eficiente materiales sensibles a la temperatura por medio de una amplia gama de recipientes de volumen variable, peso, y tiempo de mantenimiento de temperatura requerida.

Reducir el volumen del contenedor y costos generales de distribución. De Montaje sencillo y rápido, con menos componentes y un diseño modular flexible

El diseño permite un volumen de inventario y almacenamiento más pequeños. Son 100 por ciento reciclables, y utilizan materiales seguros, para asi reducir residuos tóxicos.

Los recipientes reutilizables Credo ™ proporcionan menor costo por uso y una mayor capacidad de volumen de carga útil

REUTILIZABLES ENVASADO TÉRMICO PASIVO

Una amplia gama de contenedores térmicos reutilizables para satisfacer los requisitos de cadena de frio de la carga, rango de temperatura y protección permanente en el tiempo de traslado. Modelos de contenedores disponibles incluyen el galardonado Credo Cube ™, credo Duracube ™, credo Xtreme ™ y líneas de productos Credo ProMed ™. El Credo Cube ™ es la piedra angular de las soluciones de embalaje reutilizables para el control de cadena de frío de Pelican Biothermal - una opción sostenible que reduce la huella de carbono, reduce los desperdicios y disminuye los costos.

Crēdo™